NUESTROS SERVICIOS

No prestamos simples servicios, nuestro compromiso es adaptarnos a ti y a tus necesidades como empresario o emprendedor. Por eso, tanto en nuestras áreas de Outsourcing, como de Emprende Puntozero y Marketing digital trabajamos duro para ofrecerte el mejor servicio. Porque comprendemos lo mucho que te costó emprender o lo mucho que te ilusiona materializar tu idea o tu sueño.

Outsourcing

En palabras sencillas, el Outsourcing o la Subcontratación consiste en que una empresa busca los servicios de una agencia, compañía, o firma especializada, para cubrir los puntos o aspectos en los que dicha empresa no se especializa. Por ejemplo, áreas como finanzas, marketing digital, diseño web, programación, recursos humanos, entre otras.

Lo que quiere decir, que al nosotros ofrecer este servicio nos encargaremos de resolver los aspectos que tu empresa no pueda cubrir. Y en muchas ocasiones lo más recomendable para la efectividad, flexibilidad y eficiencia de tu negocio es utilizar el Outsourcing. Es decir, la contratación de una agencia externa para facilitar tu labor.

Además, esto es parte de las estrategias para realzar y optimizar el rendimiento de toda empresa o negocio. Ya que, un mejor trabajo es el que es realizado por un verdadero profesional. Porque es el que posee todos los conocimientos necesarios para lograr los mejores resultados.

Emprende Puntozero

Todos en un momento de nuestras vidas hemos tenido esas repentinas ideas sobre negocios, que nos invaden la mente. Y pensamos que son tan fabulosas, que no podemos dejar de pensar en ellas hasta verlas materializarlas. Por eso, te ofrecemos nuestro servicio Emprende Puntozero. Con el cual te daremos todas las herramientas y estrategias necesarias para que tú negocio o marca personal despegue ¡Hasta que se convierta en una realidad!

Comprendemos lo mucho que te ilusiona materializar tu idea, pero se necesitan varios conocimientos que te ayudarán a que sea haga realidad. Por eso, independientemente de lo que se trate tu negocio o marca personal, nosotros te acompañaremos desde el punto cero, es decir, desde el inicio de tu idea.

Te brindaremos todas las estrategias pertinentes, consejos financieros, consejos para todas las gestiones que necesites. Te ayudaremos también, a darle la mejor imagen a tu empresa, diseño de logo, diseño de tu web, estrategias de marketing, contenido audiovisual, entre otras cosas. Todo esto, escuchando siempre tus necesidades e ideas. Porque recuerda que “emprender es defender una proyección que nos apasiona”. Y nosotros comprendemos totalmente tu posición.

Marketing digital

El Marketing digital es uno de los aspectos más importante para cada negocio, empresa o marca personal. Porque es la aplicación de estrategias llevadas a los medios digitales. Y en la actualizad, estos medios son la herramienta más importante para todo empresario o emprendedor. Nuestro objetivo es brindarte todos los servicios relacionados con el Marketing digital.

Es decir, que utilizaremos al máximo todos los recursos online necesarios para optimizar y potenciar tu negocio o marca. Brindándote ventajas como; la oportunidad de testear y probar diferentes estrategias, segmentación del mercado para enfocarte en el público especifico al que quieres abarcar. También, optimización de tus canales digitales, Es decir:

  • Aplicar estrategias en tu web.
  • Optimizar la imagen de tu Social Media Marketing (Redes sociales).
  • Estrategia de Email Marketing.
  • Aumentar el posicionamiento web con (SEO).
  • Diseñar la imagen de tu marca o empresa.
  • Establecer campañas de publicidad, mediante foros, banners, vídeos.
  • Manejar tus plataformas de vídeo.

Entre otros servicios.

Queremos escucharte, contáctanos.